• Llámanos! +57(2)8247128 - 8339867

Comunicado De Rectoria

QUERIDOS PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES DE LA COMUNIDAD ANDINA.

En vista de la situación que atraviesa hoy el mundo, se hace necesario adaptarnos; es por ello que en reunión del equipo directivo tomamos las siguientes decisiones para un excelente trabajo en el entorno virtual y de acompañamiento:

1. Se enviará una agenda el día viernes que contiene trabajo para toda la semana y debe entregarla el viernes siguiente.
  2. Los estudiantes de BACHILLERATO trabajaran las siguientes asignaturas: matemáticas, español, lectura crítica, inglés, geografía, historia, biología, química, física, estadística y geometría.
  3. Los estudiantes de PRIMERO Y SEGUNDO: matemáticas y español.
  4. Los estudiantes de TERCERO CUARTO Y QUINTO: matemáticas, español, ciencias naturales, e inglés.
  5. Los niños de preescolar trabajaran con los formatos de aprestamiento, pre lectura, pre escritura y pre matemáticas que envíen los docentes respectivamente.
  6. Los profesores aclararan dudas en su horario respectivo de 6:40 a 2:00 p.m.
  7. Ningún profesor subirá trabajo fuera de esas horas.
  8. Los estudiantes con PIAR (plan individual de ajustes razonables) serán atendidos con trabajos y actividades diferenciadas
  9. Para temas y materias que requiera el profesor enviará vídeo con ejercicios básicos
  10. Manejaremos los canales de comunicación oficiales, (página web, mensaje de texto, plataforma virtual y documentos enviados por rectoría).

NOTA: APROVECHEMOS ESTOS DÍAS PARA FORTALECER LAS RELACIONES FAMILIARES Y REENCONTRARNOS CON DIOS-

Descargue aquí el Documento con las indicaciones de acceso a todos los recursos tecnológicos que el Colegio posee.

IMPORTANTE:

Si a perdido o no recuerda su credencial de acceso radique el siguiente formulario: aquí Pero antes intente ingresar con su número de identificación en el login y la contraseña (Esto aplica para estudiantes y padres de familia) una vez acceda cambie la contraseña en la plataforma accediendo al menú "Mi perfil" por su seguridad.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (ComunicacionOficial20032020.pdf)Comunicado Oficial 266 kB

Su opinión es muy importante para mejorar los servicios de éste sitio Web, por favor ingrese a la sección contáctenos Plataforma VirtualManual De Convivencia 2019-2020

Email InstitucionalFotosVideos

Reseña Histórica

Eslogan: ¡Ser excelente es ubicar al mejor, igualar al mejor y superar al mejor!

El colegio los andes es una institución educativa de carácter privada mixta fundado en el año de 1977 por la docente chilena Maria Angélica de Kartzow de Vásquez, iniciando labores académicas con un número aproximado de 23 alumnos en los grados maternos, pre-Kinder y Kinder con el nombre de jardín infantil psicopedagógico en una casa del barrio El Recuerdo.

¿Por qué elegirnos?

Slogan:¡Ser excelente es ubicar al mejor, igualar al mejor y superar al mejor!.

Misión

Como comunidad educativa impulsamos una formación para lideres integrales u holisticos con espíritu critico y responsabilidad social, en un ambiente de afecto y disciplina enfocado hacia las ciencias naturales.

Visión

Buscar permanentemente la excelencia con una cultura de mejoramiento continuo enmarcado en los valores sociales, culturales, deportivos, humanos y cristianos.

Nuestra Rectora

Mgr. Clara Nydia Ruiz Gomez