• Llámanos! +57(2)8247128 - 8339867
  • Escríbenos! Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Noticias

Medidas Preventivas

Queridos Padres de Familia reciban un caluroso saludo:

 Teniendo en cuenta a la situación presentada la cual nos obliga a tomar medidas de prevención, pero a la vez pensar en que debemos encontrar estrategias para no interrumpir el proceso educativo, los invitamos a realizar las siguientes acciones para lograr el objetivo propuesto.

  1.  Es importante mantener los hábitos de estudio, por ende, el horario en que el estudiante se disponga a realizar las actividades en línea debe corresponder al mismo del colegio. (levantarse en la mañana, ducharse y desayunar). Teniendo en cuenta que los docentes estarán dispuestos para atender inquietudes en el horario correspondiente a cada asignatura.
  2. Generar la autonomía en el estudiante es un factor indispensable para disponer este cambio.
  3. A cada padre le llegará la agenda de trabajo vía electrónica por semana para que acompañe a su hijo.
  4. Les recomendamos estar atentos a las disposiciones brindadas por la Rectoría.

Hacemos con claridad ante toda la comunidad educativa que ante esta eventualidad del colegio desautoriza cualquier otra información que gente inescrupulosa hace por grupos de redes sociales y que en realidad no ayudan al manejo sino al contrario crea desinformación e inestabilidad. Por eso reiteramos que los ÚNICOS canales oficiales de información serán los suministrados desde nuestro portal web www.andesschool.edu.co o colegiolosandes.co, los correos y mensajes de texto institucionales.

Si usted no puede estar en casa, es importante que llame a sus hijos constantemente para que no se sientan tan solos. Recuerde las recomendaciones dadas para su cuidado. Dios los bendiga.

Su opinión es muy importante para mejorar los servicios de éste sitio Web, por favor ingrese a la sección contáctenos Plataforma VirtualManual De Convivencia 2019-2020


Email InstitucionalFotosVideos

Reseña Histórica

Eslogan: ¡Ser excelente es ubicar al mejor, igualar al mejor y superar al mejor!

El colegio los andes es una institución educativa de carácter privada mixta fundado en el año de 1977 por la docente chilena Maria Angélica de Kartzow de Vásquez, iniciando labores académicas con un número aproximado de 23 alumnos en los grados maternos, pre-Kinder y Kinder con el nombre de jardín infantil psicopedagógico en una casa del barrio El Recuerdo.

Leer Más 

¿Por qué elegirnos?

Nosotros

Slogan:¡Ser excelente es ubicar al mejor, igualar al mejor y superar al mejor!.

Leer Más

Misión

Como comunidad educativa impulsamos una formación para lideres integrales u holisticos con espíritu critico y responsabilidad social, en un ambiente de afecto y disciplina enfocado hacia las ciencias naturales.

Visión

Buscar permanentemente la excelencia con una cultura de mejoramiento continuo enmarcado en los valores sociales, culturales, deportivos, humanos y cristianos.

Nuestra Rectora

Mgr. Clara Nydia Ruiz Gomez

Leer Más