• Llámanos! +57(2)8247128 - 8339867
  • Escríbenos! Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Nosotros

Nuestro proyecto educativo a punto de completar dos décadas, se fundamentó con la intención de ofrecer a los niños y jóvenes una educación integral que, no sólo respondiera a las necesidades que permanentemente la sociedad les va exigiendo sino, sobre todo, que generara en ellos las capacidades y competencias que requiere todo ciudadano para aportar a la solución de los problemas del país.

El Colegio Los Andes es un colegio que desarrolla en los estudiantes el sentido de responsabilidad, de autonomía y de respeto por la diferencia, como máximos ideales dentro de una educación de alta calidad en donde la exigencia académica es la base para el logro de los objetivos en todas las áreas del conocimiento y de la formación.

Una diferencia muy marcada del estudiante de la familia Andina, además de su alto nivel académico, es su sentido investigativo, científico y medioambiental, sustentado en las más modernas herramientas tecnológicas aplicadas a la educación.

El personal docente con el que contamos es un personal con las más altas calidades humanas y profesionales, con suficientes años de experiencia para transmitir a toda la comunidad educativa nuestros principios y valores.

Manejamos grupos pequeños para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes.

Su opinión es muy importante para mejorar los servicios de éste sitio Web, por favor ingrese a la sección contáctenos Plataforma VirtualManual De Convivencia 2019-2020


Email InstitucionalFotosVideos

Reseña Histórica

Eslogan: ¡Ser excelente es ubicar al mejor, igualar al mejor y superar al mejor!

El colegio los andes es una institución educativa de carácter privada mixta fundado en el año de 1977 por la docente chilena Maria Angélica de Kartzow de Vásquez, iniciando labores académicas con un número aproximado de 23 alumnos en los grados maternos, pre-Kinder y Kinder con el nombre de jardín infantil psicopedagógico en una casa del barrio El Recuerdo.

Leer Más 

¿Por qué elegirnos?

Nosotros

Slogan:¡Ser excelente es ubicar al mejor, igualar al mejor y superar al mejor!.

Leer Más

Misión

Como comunidad educativa impulsamos una formación para lideres integrales u holisticos con espíritu critico y responsabilidad social, en un ambiente de afecto y disciplina enfocado hacia las ciencias naturales.

Visión

Buscar permanentemente la excelencia con una cultura de mejoramiento continuo enmarcado en los valores sociales, culturales, deportivos, humanos y cristianos.

Nuestra Rectora

Mgr. Clara Nydia Ruiz Gomez

Leer Más