• Llámanos! +57(2)8247128 - 8339867
  • Escríbenos! Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Nuestra Rectora

Mg. Clara Nydia Ruiz Gomez  MG. CLARA NYDIA RUIZ GÓMEZ

        • Nuestra rectora desde el 2 de Enero del 2003.
        • Magistra en planeación y currículo de la Universidad Javeriana (Cali),
        • Administradora Educativa de la Universidad San Buenaventura (Cali).

 Con Excelente hoja de vida, durante su trabajo ha recibido varios premios por excelencia académica, actualmente tiene a nuestro colegio durante diez años consecutivos en el nivel MUY SUPERIOR.

 Dedica todos sus esfuerzos para ubicar al colegio Los Andes en el primer lugar  de la región y del departamento, y hacer de la juventud payanesa, la mejor espiritual, moral e intelectualmente, pues considera que hay que educar al ser humano integralmente e involucrar en el niño(a) y en el adolescente todos los valores humanos y sociales.

Su opinión es muy importante para mejorar los servicios de éste sitio Web, por favor ingrese a la sección contáctenosPlataforma VirtualManual De Convivencia


FundameraniEmail InstitucionalFotosVideos


Olimpiadas Matemáticas

Reseña Histórica

Eslogan: ¡Ser excelente es ubicar al mejor, igualar al mejor y superar al mejor!

El colegio los andes es una institución educativa de carácter privada mixta fundado en el año de 1977 por la docente chilena Maria Angélica de Kartzow de Vásquez, iniciando labores académicas con un número aproximado de 23 alumnos en los grados maternos, pre-Kinder y Kinder con el nombre de jardín infantil psicopedagógico en una casa del barrio El Recuerdo.

Leer Más 

¿Por qué elegirnos?

Nosotros

Slogan:¡Ser excelente es ubicar al mejor, igualar al mejor y superar al mejor!.

Leer Más

Misión

Como comunidad educativa impulsamos una formación para lideres integrales u holisticos con espíritu critico y responsabilidad social, en un ambiente de afecto y disciplina enfocado hacia las ciencias naturales.

Visión

Buscar permanentemente la excelencia con una cultura de mejoramiento continuo enmarcado en los valores sociales, culturales, deportivos, humanos y cristianos.

Nuestra Rectora

Mgr. Clara Nydia Ruiz Gomez

Leer Más