www.colegiolosandes.co

stop
Apreciados Padres de Familia PDF Imprimir

Cordial saludo:

La Junta de Padres de Familia del colegio Los Andes tiene vacante una de las cafetería instaladas en el Colegio. Queremos dar prioridad a los padres de familia del Colegio para la administración de la misma, por tal motivo invitamos a quienes estén interesados hacernos llegar sus propuestas hasta el 3 DE JULIO DE 2015.

Las condiciones de contratación son las siguientes:

Contrato a 1 año por valor de $ 600.000.oo pesos mcte  mensual

- Codeudor con finca raiz o contrato laboral vigente a término indefinido y/o póliza de cumplimiento por valor del contrato anual.

- Realizar una propuesta sobre el contenido de las loncheras que se ofrecerán y productos que se ofrecerían en la tienda.

- El oferente deberá tener estricto cumplimiento a lo estipulado en la propuesta

Esperamos su colaboración

Atentamente,

ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA

Admitidos en la Universidad PDF Imprimir

Con alegría informamos que seis de nuestros estudiantes de grado once: LUISA FERNANDA PAZ, VALENTINA MEJOY, LUIS FELIPE TOBAR, MARÍA ALEJANDRA BOLAÑOS, JUAN DIEGO CASTRO Y FELIPE VALDEZ se presentaron a LA UNIVERSIDAD NACIONAL y han sido admitidos. Esta información puede ser revisada visitando www.unal.edu.co.

Otro motivo más de alegría es que el joven DAVID CAICEDO VARGAS del mismo grado se presentó a tres universidades de Estados Unidos y paso en las tres. Tomo la beca ofrecida por UNIVERSITY OF SOUTH FLORIDA.

MGR. CLARA NYDIA RUIZ GOMEZ