www.colegiolosandes.co

start
stop

Yo puedo Programar Colegio Los Andes

Hoy se llevo a cabo una jornada con el propósito de acercarnos a la programación y desarrollo de contenidos digitales y software. Vea Fotos

FELICITACIONES A NUESTRA NUEVA PERSONERA!

Hoy Viernes 03 de Octubre se llevo a cabo en el Colegio Los Andes los escrutinios para la elección de personero para el año lectivo 2014-2015. Teniendo Valentina Beltran Muñoz la mayoría de fotos a favor para ejercer esté servicio.

Universidad Nacional de Cuyo - Orgullosamente Andino

Cristian Danilo y Diego Vanegas, con orgullo representando al Colegio Los Andes en la delegación por Colombia en las Olimpíadas Americanas de Ciencias. FELICITACIONES!!!!

Elección de Personero

El 02 de octubre se llevará a cabo en las salas de informática y tecnología del Colegio Los Andes, las votaciones virtuales. Jornada coordinada por el departamento de Sociales.

Bendiciones a todos por sus oraciones y donaciones

La familia Andina se une a las mas de 85 familias afectadas por incendio que se origino en el norte de la ciudad el pasado Lunes 22 de septiembre. vea Fotos

Gran celebración

El Colegio Los Andes felicita a toda la familia Andinas especialmente a grado once, por excelente organización. Vea Fotos.

Conferencia: Una Marca de Amor

El Colegio Los Andes Felicita a todos los papitos y mamitas que asistieron con buen animo a la primera reunión de padres de Familia, bienvenidos a su casa!.Vea Fotos.

100% Andinos

Presentación e inauguración de nueva Sala de idiomas e informática para primaria.

modul by : camp26
Horario de Clase PDF Imprimir

Pasos:

1. Registro
  2. Inicio de practica

Descargue AQUÍ el horario 2014-2015.